Todos amamos los nachos. En el cine con queso, en el lugar mexicano con guacamole, en una reunión con ese dip de fréjol ?, en fin. Los nachos tienen el potencial para ser acompañados por todo y nos encontramos con el lugar que descubrió eso hace mucho y lo llevó al siguiente nivel. Nachos en una cubeta.
En la 9 de Octubre, entre la Colón y Santa María, Cyntia Almeida, junto con su esposo David Barros abrieron las puertas de NASCH, The Nachos Bucket, todo nachos. El atractivo de su propuesta es la gran cubeta que viene con la combinación de toppings que prefieras. De sus 8 recetas nos aventuramos a probar el Ground Beef y el Pulled Pork (aunque el favorito suele ser el TEX MEX).

Su forma de preparar el bucket es pensado para que siempre tengas el mejor sabor y nunca te quedes sin ingredientes para acompañar tus nachos. Para hacer esto ponen una base de nachos, cortados y fritos ese momento.
Después ponen una capa de ingredientes preparados al instante seguida por otra capa de nachos con los toppings y salsas de la combinación que escogiste. Vean todo lo que tiene este bucket.
Puedes pedir tu orden para llevar o quedarte a disfrutar en su colorido y moderno local donde puedes ponerte los guantes y gozar la experiencia de comer con las manos o ayudarte con un tenedor para distribuir todos los ingredientes en cada nacho.
Para probar otra de las curiosidades en Nasch, pueden escoger los Nachos Rellenos. Son como empanadas y pueden pedirlos tipo Burger, Pizza, Sandwich o Veggie. Esta es una creación de casa y ha tenido bastante éxito entre los clientes que han visitado el local.
Sigan a Nasch The Nachos Bucket en su Facebook o Instagram que tienen geniales promociones y cada semana se aventuran a probar una nueva combinación para sus productos, algo así como un nacho rellenos de Mac&Cheese. Visítenlos, no se arrepentirán.
SUSCRÍBETE A NUESTROS NEWS DE FOOD