Ecuador, mejor destino verde del mundo

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Naturaleza / Viajes

El 10 de diciembre se celebraron los World Travel Awards en Phu Quoc, Vietnam. Ecuador triunfó en varias categorías, una de ellas fue como mejor destino verde del mundo, su 5to premio consecutivo en esta rama.

 

 

Para lograr esta victoria, Ecuador compitió con varios países que han demostrado su potencial como Belice, Costa Rica, Islas Fiji, Madagascar, las Maldivas, Noruega, Perú y las islas Seychelles. Desde el 2013, Ecuador se ha llevado este premio con los 4 reinos que representan a un país pequeño y megadiverso.

ISLAS GALÁPAGOS

Las Islas Encantadas fueron galardonadas por segunda vez consecutiva como Mejor Destino de playa.

Además, el hotel Finch Bay de Galápagos, ubicado en la Isla Santa Cruz, se llevó nuevamente el 1er lugar en la categoría del Mejor Hotel Verde del Mundo llevándose así su cuarto premio consecutivo.

Ecuador nuevamente recibe reconocimientos, esta vez compitiendo contra todo el mundo. Recordamos que fue hace 2 meses donde el país se puso en el top de Sudamérica al llevarse 14 de 26 premios en los World Travel Awards (América del Sur).  Ahora, debemos apuntar a repetir estas victorias y conquistar nuevas categorías en las que sabemos que tenemos potencial.

 

SUSCRÍBETE A NUESTROS NEWS DE TRAVEL